TraduccionsTraduccions al castellà. I al gallec.

traduccio traduccion barcino luci minici quadroni barcelona romana cuadrigas castella castellano

Traducción al castellano de "Barcino"

  • Primera Edición: Enero 2011

Una novela llena de acción y emociones que nos transporta a Barcino, la Barcelona romana
barcino, siglo II. La fama de un hombre traspasa las fronteras de la época. Se trata de Luci Minici Natal Quadroni Ver, hijo de una ilustre familia de la colonia, hombre de gran atractivo, militar y político brillante, que gana, en el año 129, una peligrosa carrera de cuadrigas.
Sin embargo, una sombra se cierne sobre el héroe de Barcino. Ni el éxito profesional, ni la amistad y el amor que siente hacia Cyrene, ni la devoción que le profesa su esposa, fausta, pueden borrar las huellas de un esclavo que marcó su propia infancia y parece esconderse detrás de toda traición y asesinato: Teseo.
Una novela trepidante que transportará al lector a la apasionante Barcelona romana y le descubrirá los secretos más íntimos de un personaje que paseó con orgullo el nombre de su ciudad por todo el mundo.

traduccio traduccion intrigas intrigues castella castellano

Traducción al castellano de "Intrigues de Palau"

  • Primera Edición: Abril 2008

"...porque matáis a vuestros hermanos, quieran los cielos que mueran vuestros hijos sin dejar descendencia..."
Esta inquietante profecía dio lugar a una de las venganzas más terribles jamás urdidas. A finales del siglo XIV, y tras la muerte en extrañas circunstancias del rey Juan I sin heredero varón, coincidieron tres mujeres decididas a lograr el poder a toda costa
Alianzas, conjuras, brujería... nada las iba a detener a la hora de hacerse con una corona que en justícia les correspondía, pero que les estaba vetada por su condición femenina. Sibila de Fortià, madrastra de Juan I; Violante de Bar, tan hermosa y culta como soberbia, y María de Luna, sensata pero de firme carácter, llevaron las riendas de la política en un mundo presidido por hombres. De fondo, un personaje pérfido y siniestro movido por el rencor podnrá en jaque a todo un reino.

traduccio traduccion tambores de cristal tambors de vidre literatura juvenil ballarin carme roca castella castellano

Traducción al castellano de "Tambors de Vidre"

  • Primera edición: año 2006
    Tercera Edición: año 2010

Jaques Breuil es un joven periodista de origen francés, seductor y aventurero, que ha sido contratado por una revista para realizar un reportaje sobre la situación política en la República Centroafricana. A pesar de que Jaques sabe que el país está minado por la corrupción, una vez en el terreno, descubre que la situación es todavía más desesperada de lo imaginado en un primer momento.
Los asesinatos, las violaciones, el sida... están a la orden del día. Breuil será testigo presencial de todo ello, aunque también obtendrá información gracias a la ayuda de Paul Denant, periodista como él, o de Sophie, una investigadora que trabaja en un hospital como médico, y de la que Jaques se enamorará enseguida.

traduccio traduccion temida huella kali temuda petjada literatura juvenil ballarin carme roca castella castellano

Traducción al castellano de "La temuda petjada de Kali"

  • Primera edición: año 2004

Arnau es un joven biólog que trabaja para una multinacional en la India. Investiga la aplicación de los cultivos transgénicos a la planta de arroz, con la ilusión de ayudar a mejorar las cosechas de los campesinos. Sin embargo, algunos miembros de su empresa buscan el enriquecimiento rápido saltándose fases de investigación. Pronto las consecuencias empiezan a ser catastróficas para los agricultores y la vida delpropio Arnau corre peligro en su alocada carrera por desvelar la corrupción dentro de la empresa.

traduccio traduccion la moneda perdida partida londres london inglaterra literatura juvenil carme roca castella castellano

Traducción al castellano de "La moneda partida"

  • Primera edición: año 2010

Corre el año 1553
Max, un joven tan atractivo commo estafador, se enamora de una de las damas de compañía de lady Jane Grey, prima del rey Eduardo VI. margaret, la joven dama, parece corresponderle. Disfrazado de noble, Max asiste a la boda de lady Jane para volver a ver a Margaret, pero un hecho inesperado trastoca la ceremonia. Una enigmática mujer aparece repentinamente y conjura un maleficio contra la novia:
"El rey morirá y... tres mujeres reinarán..."
¿Qué significa esta profecía?¿Una venganza?¿Un maleficio?¿Un complot político? Por amor a Margaret, Max se involucrará en una serie de situaciones comprometidas en las que tendrá especial importancia una moneda acuñada por el rey Enrique VIII y que está partida por la mitad.

traduccio traduccion semana setmana brumas plena boires literatura juvenil carme roca castella castellano

Traducción al castellano de "Una setmana plena de boires"

  • Primera edición: año 1997

Muchas dudas bullen en la cabeza de Carlos. Desde hace algún tiempo su familia está pasando por una situación difícil y él es consciente de ello.
Hoy es su cumpleaños, debería sentirse alegre, pero parece que el pesimismo se ha instalado en su vida. Y sin embargo, todo puede cambiar en una semana...

traduccio armengol ermengol el salat traduccion castellano español literatura infantil

Traducción al castellano de "Ermengol El Salat"

  • Primera Edición del año 2005
    5ª Edición Abril 2015

Las voces del valle cuentan que una vez, hace mucho, mucho tiempo, vivió un rey caprichoso y extravagante que quiso sustituir las montañas por el mar.
Así pues, ésta es la historia de un monarca a quien todos llamaban "el salado", porque le gustaba mucho el mar...

traduccio galleg galego animalada bestiesa

Traducció al gallec de "Quina bestiesa!"

  • Edició de l'any 2009

Se os animais puidesen falar, ao contemplaren o comportamento dalgunhas persoas ben seguro que exclamarían: ¡Que humanada! Observadores, descarados e divertidos, os animais protagonistas cóntannos contos para todos gustos. Humor, tradición, aventura... os xéneros literarios confabúlanse para ofrecernos un punto de vista moi animal. En resumo... ¡Que animalada!